Hola Forinter

No vamos a negarlo, las despedidas tienen algo de nostalgia…

Por si alguno no lo sabe, Velatia ha decidido cancelar inesperadamente las operaciones de RBT Consulting, conocida durante mucho tiempo como Ribate & Asociados.

A la hora inevitable del balance, junto al mal sabor de boca que dejan los proyectos inconclusos, también están los buenos trabajos realizados, los intensos y animados días transcurridos, las buenas personas que compartieron un rato de su vida contigo y el entusiasmo cotidiano de un equipo con la experiencia y el talento para producir muchas ideas, como los talleres de Lean Manufacturing y de innovación, junto a cantidad de viernes de potentes desayunos de trabajo…o a los Foros Económicos de Bilbao en el Palacio Euskalduna, presentando a países tan distantes entre sí como lo son Kazajistán y Paraguay.

 

Más de ocho años colaborando con RBT me han dejado muchos kilómetros recorridos, ganas de continuar haciendo cosas, pero además un montón de amigos, de esos que empujan y siempre hacen falta. Entonces, aportando un poco de saber de aquí y otros varios pocos de saber de allá, reorganizamos el equipo y nos decidimos a entrar en Forinter. Entre todos queremos darle un buen impulso y volver a disfrutar del trabajo bien hecho, compartiendo esfuerzos, enfrentando nuevos retos y sumando alianzas (EKL Sarea, Shneider Electric, Eseune).Vamos a recuperar las buenas ideas, actualizarlas y enriquecerlas con más talento y experiencia, además de continuar aportando soluciones innovadoras en el complejo mundo de la formación práctica.

 

En pocas palabras, gracias por los buenos tiempos pasados y sepan que muy pronto estaremos en contacto otra vez pues queremos contarles qué haremos desde Forinter para seguir trabajando juntos.

Síguenos la pista en nuestro Linkedin!

Néstor Salvador Boichenco

Escrito por

Nací en Buenos Aires cuando aquello brillaba de muchas maneras y, después de varias vueltas por aquí y por allá, hace más de 15 años que estoy afincado entre la ciudad de Bilbao y sus magníficas conexiones aéreas. He trabajado en distintos países, con empresas americanas, alemanas, francesas y españolas, cuya diversidad organizacional me ha llevado a participar en el mundo moderno, en red, cada vez más complejo y globalizado. Dice un buen consultor argentino que cultura también significa “cómo se hacen las cosas aquí” y en verdad es muy cierto. Sigo pensando que aceptar otras formas de hacer nos permite ser flexibles y entrenables. Hoy, puedo mezclar experiencia y metodología para contribuir a crear estrategias comerciales, innovadoras y orientadas a la internacionalización. Siempre con ideas nuevas y muchas ganas, pero sin olvidarme que aprender sigue siendo un deporte de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *